Si los edificios hablasen

“Si los edificios hablasen algunos de ellos sonarían como Shakespeare. Otros hablarían como el Financial Times, sin embargo, otros alabarían a Dios, o a Alá. Algunos sólo susurrarían; algunos en voz alta cantarían sus propias alabanzas; mientras que otros modestamente balbucearían algunas palabras y realmente no tendrían nada que decir. A su vez algunos otros edificios están simplemente muertos y no hablan más…

De hecho, los edificios son como las personas. Viejos y jóvenes, hombres y mujeres, feos y hermosos, gordos y flacos, ambiciosos y perezosos, ricos y pobres, que se aferran al pasado o que intentan conectarse al futuro.

No me malinterpreten: esto no es una metáfora. ¡Los edificios nos hablan a nosotros! Tienen mensajes. Por supuesto. Algunos edificios realmente quieren un diálogo constante con nosotros, mientras algunos otros primero prefieren escuchar cuidadosamente. Y es probable que usted haya notado lo siguiente: algunos de ellos gustan de nosotros un montón, algunos menos y algunos otros nada. (…)”

“Si los Edificios Hablasen” (Wim Wenders)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s