Relean sus cartas!

A estas alturas las cartas ya estarán listas, o casi listas.

Repetimos algo que dijimos en clase: recomendamos no tomar las cartas a la ligera. Nosotros no lo hacemos. Son parte definitoria del cierre de su cursada en Heurística.

En este sentido les proponemos que se alejen, las dejen descansar y que luego vuelvan y realicen una lectura desde un punto de vista renovado y crítico. Traten de pensar qué aprendieron (qué, cómo, para qué, de quién, a quién, dónde, cuándo, por qué), cuál fue el objetivo de ese aprendizaje, qué contenidos se trabajaron durante la cursada, qué conocimientos adquirieron, de qué manera, qué modalidades de aprendizaje se pusieron en práctica en este curso, posibles asociaciones que puedan pensar con dichas modalidades, cómo fue su desenvolvimiento como estudiantes de heurística, de diseño, cómo pueden medir o valorar ese aprendizaje, si podrán aplicar como diseñadores estos conocimientos a futuro, de qué forma, qué sintieron, qué les pasó, qué los movilizó, cómo se tomaron la cursada de Heurística?

Éstas son sólo algunas de las preguntas que pueden hacerse para enriquecer su carta y aprovechar estos últimos días para los retoques finales.

Nos vemos el viernes en nuestro taller 122 a las 9:05hs. No se olviden de sus cartas con nombre, apellido y número de mesa, en sobre cerrado.

Suerte y gracias!

Anuncios

Un pensamiento en “Relean sus cartas!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s