“Sujetos significativos” de las “Entregas significativas”

6 pensamientos en ““Sujetos significativos” de las “Entregas significativas”

  1. Juan hoy te comenté de mi situación que tengo que viajar a San Pablo y te dije que me iba a llevar la bitácora al viaje, pero después pensándolo, ¿no tendría que dejarle a alguno de mis compañeros la bitácora para que ellos la entreguen?
    Perdón que moleste pero necesitaría saber eso para ver como hago antes del viernes que viene.
    Saludos
    Denise Sánchez Crespo Mesa 3 T.122

  2. Buenas… ¿qué tal?
    Quería comentarles que el viernes pasado no pude asistir a clase por unos problemas familiares, igualmente le mandé a un compañero para que entregue mi análisis de 4′ 33”.

    Muchas gracias y disculpas.

    Lucas Rossi
    Taller 122
    Mesa 6

    • Sisi, nos llegó tu trabajo de análisis de 4’33” perfectamente. Gracias Lucas. Saludos!!

Responder

